¿Están por desaparecer las pantallas de los asientos en los aviones?
Con el objetivo de conseguir tarifas más altas y mantener la lealtad de los viajeros, las aerolíneas se esfuerzan constantemente por promocionar sus servicios a bordo mejor que las otras marcas. En estos días, un campo de batalla altamente visible está directamente frente a usted: la pantalla del respaldo del asiento.
Si bien tales exhibiciones están firmemente arraigadas a bordo de las flotas de larga distancia, lo que ayuda a pasar las horas durante los cruces oceánicos, hay una profunda diferencia de opinión entre las aerolíneas estadounidenses cuando se trata de aviones nacionales de pasillo único. La llegada del wi-fi a bordo ha dado a las aerolíneas la opción de usar su teléfono o tableta como portal para películas, programas de televisión y videojuegos, evitando el gasto de hardware costoso en cada asiento.
Tres de las aerolíneas estadounidenses más grandes, American Airlines, United Airlines y Alaska Air, están retirando las pantallas de sus caballos de batalla nacionales, la familia de aviones 737 y A320 de mediano rango vendidos por Boeing y Airbus, respectivamente. Southwest Airlines Co. nunca ha equipado sus Boeing 737 con pantallas y dijo que no tiene planes de cambiar de rumbo…