Esta es la clasificación de las mejores empresas para trabajar en España en 2018 - deGerencia.com
NOTICIA

Esta es la clasificación de las mejores empresas para trabajar en España en 2018

La clasificación de 2018 de las mejores empresas para trabajar elaborada por Great Place to Work está encabezada por Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars en España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).

Además, Great Place to Work ha entregado cinco distinciones especiales. Las primeras tres categorías son la primera vez que se conceden y buscan reconocer a aquellas empresas que han generado a lo largo del año un alto impacto en el negocio, las personas y la sociedad. Stryker obtuvo el premio «Better for Bussines», por la percepción favorable que los empleados tienen de sus jefes, las prácticas para desarrollar el talento interno y cómo la empresa inspira a los colaboradores a vivir la misión y valores.

Por su parte, Cisco Systems recibió el «Better for People», por ser un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar y se reconocen los esfuerzos de la compañía por desarrollar iniciativas para apoyar al empleado en situaciones especiales.

La Fundación Bancaria la Caixa ha conseguido el premio «Better for the World» por tener integrada en su filosofía programas o políticas de responsabilidad social corpotariva destinadas a mejorar la sociedad y que contribuyen a que los empleados se sientan orgullosos al realizar su trabajo.

El premio «Especial Embajador Great Place to Work» ha sido otorgado este año a Remedios Orrantia, Directora de Recursos Humanos de Vodafone España, por confiar en el modelo y difundir la importancia de ser un Excelente Lugar para Trabajar.

Por último el oremio especial al «Mejor Directivo Best Workplaces 2018» ha sido para César de Vicente, Líder Internacional de Kiabi, por su trayectoria profesional al demostrar una orientación clara hacia las personas y a los resultados.

El beneficiario del galardón es escogido en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de Recursos Humanos (1/3 de la valoración). En esta edición, Great Place to Work ha analizado más de 300 empresas de diferentes tamaños y sectores.



  • Ver original en Diario ABC
  • Publicado el domingo marzo 25, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.