Empleos donde tienes dos semanas de trabajo seguidas de dos semanas de descanso – deGerencia.com
NOTICIA

Empleos donde tienes dos semanas de trabajo seguidas de dos semanas de descanso

Lo común es que trabajes 8 horas diarias, pero hay algunos empleos en donde te piden que hagas jornadas más largas, para compensarte con un período igual de largo de descanso. A continuación, te compartimos cuatro de estos trabajos.

Equipos de envíos comerciales y de pesca

Los barcos a menudo contratan marineros para vivir y trabajar a bordo. Comúnmente, son dos semanas de trabajo y dos semanas libres. También puedes encontrar empleo como personal de limpieza o cocinero en un barco grande, de acuerdo con Fast Company.

Revisores de revista

Las publicaciones de revistas a menudo contratan verificadores de hechos para corroborar los datos que se mencionan en un artículo. En las revistas que se publican mensualmente, esto significa que únicamente trabajan entre 7 y 14 días por mes.

Trabajadores de hospital

Desde los médicos hasta el personal administrativo, trabajan en turnos de trabajo. Hay muchas variedades de dichos turnos. Algunos trabajan tres días de 12 horas, seguidos de 4 días de descanso, mientras que otros trabajan toda una semana ,12 horas diarias, para descansar la siguiente.

Mineros y trabajadores en plataformas petroleras

Hay muchos puestos que se ocupan en estas industrias, desde personal de seguridad, ingenieros y carpinteros, hasta personal de limpieza. Los turnos suelen ser de 1 a 3 semanas de trabajo, seguidas de 1 a 3 semanas de descanso…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado mayo 16, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.