Edric Capriles presentó nuevo Proyecto inmobiliario en Madrid, de Orinoquia Real Estate – deGerencia.com
NOTICIA

Edric Capriles presentó nuevo Proyecto inmobiliario en Madrid, de Orinoquia Real Estate

Alcalá 84 es el nuevo Proyecto residencial de lujo presentado en Madrid por Gran Roque, organización empresarial creada en 2013 dedicada a la promoción, captación y gestión de fondos de inversión en el sector inmobiliario europeo.

Con 12 pisos de lujo, fachada clásica y a escasos metros  del parque de El Retiro, el pulmón de Madrid, es uno de los edificios más atractivos de los barrios de Salamanca” indicó Edric Capriles, gerente financiero de Gran Roque y de Orinoquia Real Estate Socimi. “Alcalá 84 fue rehabilitado integralmente para ofrecer viviendas de 2 o 3 dormitorios a partir de 111 metros cuadrados, que destinaremos a alquiler de temporada”.

Gran Roque y de Orinoquia Real Estate han desarrollado más de 100 proyectos de viviendas en Madrid, Valencia y Malaga. Operan principalmente en los mercados de alojamiento alternativo y Coliving en España. Las empresas fueron fundadas y son lideradas por Edric Capriles junto con Axel Daniel Capriles y Miguel Ángel Capriles, que cuentan con más de 40 años de experiencia como parte de uno de los más amplios grupos empresariales de América Latina, con una larga trayectoria en el sector financiero e inmobiliario, habiendo desarrollado distintos proyectos terciarios, residenciales e industriales.

Como CFO del grupo, Edric Capriles ha ejecutado durante los últimos 6 años más de 250 millones de euros en inversiones directas y operaciones de M&A en los mercados inmobiliarios español y portugués. Ha recaudado más de 70 millones de euros en hipotecas senior y deuda estructurada. Edric es Economista de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela y tiene un título de IE Business School (Madrid) en Administración de Empresas Inmobiliarias.



  • Publicado el miércoles octubre 5, 2022


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.