Disney+ debuta con 10 millones de suscriptores… y caídas en plataforma - deGerencia.com
NOTICIA

Disney+ debuta con 10 millones de suscriptores… y caídas en plataforma

La plataforma de video on Demand, Disney+, que debutó el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, alcanzó los 10 millones de suscriptores en un solo día, lo que le valió un incremento en sus acciones, pero también quejas de clientes que no podían acceder al servicio.

Las acciones de Walt Disney escalaron un 7.3% después de que la compañía informó del número de suscriptores. Inclusive, los títulos de la compañía impulsaron también los índices Dow Jones y S&P 500.

Disney+ estaba destinado a convertirse en un servicio de transmisión bastante popular el día de su lanzamiento, pero esa popularidad parece haber sido demasiado para los servidores de la plataforma.

Como informa el portal The Verge, hay una buena posibilidad de que después de suscribirse al servicio, aparezca un error «no se puede conectar» en la pantalla en lugar del episodio de Marvel’s Hero Project o The Mandalorian que esperabas ver.

A partir de las 10 AM ET (9 AM hora México), Downdetector.com mostraba interrupciones de Disney + en grandes porciones de la
costa este, así como lugares en otras áreas de los Estados Unidos (EEUU) y los Países Bajos.

Disney Streaming Services monitoreó la plataforma las 24 horas del día e intentó prepararse para el lanzamiento en los Estados Unidos realizando una prueba en los Países Bajos, de acuerdo con The Verge. Aunque esa prueba salió bien, claramente no preparó al servicio para el volumen de estadounidenses que iniciaron sesión temprano el día del lanzamiento.

Hasta ahora, las cuentas de Twitter de Disney+ y Disney Streaming Services no han mencionado los errores de conexión, pero puedes garantizar que la compañía tiene a todos los ingenieros disponibles trabajando para resolverlos a tiempo para el pico de la demanda. El equipo de soporte de suscripción también estará extremadamente ocupado en los siguientes días.

Lo último que la compañía de Mickey Mouse quiere son titulares sobre un desastroso lanzamiento de su plataforma, y no es que la compañía sea nueva en este juego de transmisión. Con suerte, los problemas se identificarán y resolverán a la brevedad…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el jueves noviembre 14, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.