De la idea al negocio, según Branson – deGerencia.com
NOTICIA

De la idea al negocio, según Branson

Sin importar qué tan novato seas en el proceso de iniciar un negocio, sentirte perdido o abrumado es comprensible.

De hecho, para muchas personas, es parte del proceso. Una licenciatura en negocios no siempre incluye entrenamiento en habilidades prácticas que un emprendedor necesita para iniciar una empresa; e incluso, cuando sí, aplicar lo que has aprendido puede ser muy retador.

Una vez que te gradúes, podrías descubrir que requieres seguir fortaleciendo tus habilidades con cursos online, programas de mentoría y, sobre todo, con experiencia en el mundo real.

La buena noticia es que un gran negocio inicia con una gran idea, así que probablemente ya estés en el camino correcto, dice el británico en una columna de Soy Entrepreneur.

El primer paso: Antes de empezar a hacer algo práctico, instálate en un espacio que encuentres relajante e inspirador. Por ejemplo, yo normalmente trabajo en la hamaca de mi casa en Necker Island. Después, estando ahí, imagina la empresa que puedes crear basándote en tu idea de negocio. Debe ser una empresa en la que creas, tanto con tu corazón, como con tu mente y billetera…



  • Ver original en America Economia
  • Publicado el martes diciembre 17, 2013


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.