Cursos online: Conozca los 10 beneficios de estudiar por Internet – deGerencia.com
NOTICIA

Cursos online: Conozca los 10 beneficios de estudiar por Internet

Estudiar por Internet es una realidad dado que cada vez son más profesionales y jóvenes que apuestan por elearn (clases en línea), debido a sus diversas ventajas y simples condiciones que se necesitan para seguir creciendo intelectualmente.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de estudiar por Internet? La startup peruana Crehana, que ofrece educación a través de sus más de 500 cursos cortos y prácticos de manera online, ha enumerado 10 beneficios. Estos son:

1.- Ahorro.- Estudiar de manera online tiene sus ventajas y una de ellas es la mínima inversión que se requiere para hacerlo. Hoy en día existen cursos online que se pueden estudiar por solo US$ 15.

2.- Libertad de horarios.- Los cursos por internet ofrecen al estudiante decidir el lugar, hora y día en el que invertirá en su educación. Esta metodología puede ser muy beneficiosa, también, para aquellos que trabajan en horario completo.

3.- Mayores ingresos.- Se sabe que los profesionales que han estudiado tres cursos por Internet han incrementado sus ingresos en un 36% en Perú.

4.- Fácil acceso.- No se necesita tener mayores conocimientos de informática para estudiar en línea. Solo se requiere de una computadora con acceso a internet y listo.

5.- Propio ritmo.- Estudiar desde cualquier lugar: estacionamiento, bus, metro, habitación, hasta en el baño, representa un gran ahorro de tiempo…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el jueves noviembre 8, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.