Cursos de finanzas personales online en las mejores universidades del mundo – deGerencia.com
NOTICIA

Cursos de finanzas personales online en las mejores universidades del mundo

Internet ha liderado una revolución tecnológica en el último par de años. Los más beneficiados han sido los estudiantes y emprendedores de todo el mundo que han encontrado cursos online gratis en diversas páginas para continuar su formación profesional. De esta manera, usuarios de un país pueden llevar clases en las mejores universidades registradas de todo el planeta.

Gracias a las facilidades que da la red de redes, incluso estos cursos pueden ser completados desde la comodidad de casa a través de una laptop o un smartphone (teléfono inteligente). ¿Cuál es el requisito para acceder a estos cursos online gratis ? Lo único que se necesita es encontrarlos. ¿Dónde? Los MOOC (Massive Open Online Course) tienen módulos gratuitos para poder estudiar sin pagar por ello.

Ahora, si bien el contenido de estas asignaturas es gratis, sí es necesario proporcionar un pago -de $37 dólares en Coursera- para poder entregar las tareas y así ser evaluado para obtener el título. Incluso la página Coursera ofrece diferentes planes de financiamiento para aquellos que no puedan pagar el curso. Al finalizar la materia, se puede vincular el certificado con una cuenta de Linkedin para crecer la hoja de vida virtual o incluso imprimirlo para tu CV físico.

Aquí te compartimos, en este marco, algunos cursos en Coursera para mejorar tus finanzas personales y salvaguardar tu patrimonio tomando las mejores decisiones financieras…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el viernes septiembre 14, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.