¿Cuánto ganarías conduciendo un Uber? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Cuánto ganarías conduciendo un Uber?

Seguramente ha pasado por tu cabeza el dedicarte a conducir un Uber para tener un ingreso extra o, incluso, para que esto sea tu fuente principal de dinero. Pero, ¿cuánto podrías ganar en este empleo?

A continuación, te respondemos esta duda.

Dinero sobre ruedas

En promedio, la mayoría de los conductores de Uber ganan entre $15 y $20 dólares la hora, pero en ciudades como Nueva York pueden superar los $30 dólares la hora, de acuerdo con el portal Ride Share Guy.

Por otro lado, la mayoría de los conductores que trabajan 10 horas a la semana pueden ganar alrededor de $200-$300 dólares semanalmente; mientras los que trabajan tiempo completo, pueden ganar entre $600 y $800 dólares a la semana, aunque podrías superar los $1,000 dólares debido a los bonos que ofrece la empresa para incentivar a los conductores.

Puntos a considerar

Recuerda que tu objetivo sería siempre tener un pasajero arriba de tu auto, porque Uber no te pagará mientras esperas a uno, ni cuando conduzcas para recoger a un cliente, ni cuando lo estés esperando en algún punto para que aborde el auto.

También recuerda que tu mayor costo será la gasolina, ya que conducirás muchas millas. En promedio, un conductor de tiempo completo que trabaje entre 40 y 50 horas a la semana probablemente recorrerá unas 1,000 millas semanales.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes marzo 2, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.