¿Cuánto gana un paseador de perros en Nueva York? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Cuánto gana un paseador de perros en Nueva York?

Un paseador de perros en Nueva York cobra entre $30 y $40 dólares por un paseo de 30 minutos. Y si necesitan que saque a pasear a una mascota por una hora, entonces el precio será de $60 dólares, según se informa en HomeGuide.

Los paseadores de perros, normalmente, cobran en función de la cantidad animales que necesiten que saque, la cantidad de paseos que tienen que darles y la distancia que recorrerá el paseador para llegar al domicilio donde se encuentran los animales.

Cantidad de perros

Si necesitan que saquen a caminar a más de un perro, normalmente cobrarán entre $2 y $4 dólares extras, o el 50% del precio de uno. Sin embargo, cabe señalar que también existen algunos paseadores que no cobran más por pasear a dos mascotas.

Número de paseos

Ellos cobran por paquete. Es decir que, entre más paseos tenga que dar, mejor precio pueden dar. Por ejemplo, podrían dar un descuento significativo de entre el 10% y el 30% de descuento si le pagan entre tres y diez paseos por adelantado.

Gastos de traslado

Es probable que necesiten que el paseador de perros vaya hasta la casa donde están los animales. Por este hecho, sería normal que cobre entre $1 y $2 dólares por cada milla que tenga que recorrer (si está a más de diez millas de distancia del domicilio).

Otros cobros

También podrían cobrar extra, alrededor de $5 dólares, si necesitan que saque a pasear a un perro después de las 7 u 8 de la tarde. Además, también podrían hacer un cargo de $10 dólares por pedir sus servicios de último minuto, ya que normalmente se da un espacio de tiempo de 24 horas para contratarlos.

También cobrarían entre $5 y $10 dólares si necesitan que saquen a pasear a un perro en día festivo.

Eso sí, también pueden hacer un descuento si al dueño no le importa que su perro sea paseado con otros animales. Sólo por esto, podrían cobrar entre $5 y $10 dólares menos.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles diciembre 4, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.