Cuánto gana por minuto Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo – deGerencia.com
NOTICIA

Cuánto gana por minuto Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Su historia comienza como la de muchos jóvenes, cuando era adolescente, Jeff Bezos trabajó en una sucursal de McDonald’s en Miami durante los años 80’s, entonces obtenía un salario de menos de 3 dólares por hora.

CONTENIDO PATROCINADO
Ad: Verizon
Save on iPhone 12 Pro Max.
Ad – Verizon

Estudió Ciencias Computacionales en la Universidad de Princeton y recibió múltiples ofertas de trabajo, pero él decidió fundar Amazon en el garaje de su casa en 1994.

Comenzó vendiendo libros en línea y al detectar el gran potencial y crecimiento de internet, empezó a ofrecer todo tipo de productos hasta crear un monstruo del comercio.

Hoy Jeff Bezos es CEO y fundador de Amazon, la tienda en línea más grande del mundo y es el hombre más rico del planeta con una fortuna que asciende a los $175 mil millones de dólares.

Su salario anual es de $81,840 dólares, pero la mayor parte de su riqueza proviene de los rendimientos que generan sus acciones.

De acuerdo con una publicación de viveUSA , Jeff Bezos prácticamente genera dinero por respirar, esto es lo que genera:

Por segundo
Gana $2,219 dólares por segundo, más del doble de lo que gana el trabajador estadounidense promedio en una semana.

Por minuto

Obtiene $133,181 dólares por minuto, más de tres veces de lo que gana el trabajador estadounidense promedio en un año, que es alrededor de 41,000 dólares, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales.

En 20 de julio de 2020 Bezos rompió un récord al agregar $13,000 millones de dólares en un día a su patrimonio, el mayor salto en un día para una persona desde que se creó el Índice de multimillonarios de Bloomberg.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes diciembre 21, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.