¿Cómo producir al 1.000%? - deGerencia.com
NOTICIA

¿Cómo producir al 1.000%?

Sin embargo, las múltiples funciones a cargo, muchas veces, impiden cumplir con las expectativas.

Con el pasar de los años, el mercado laboral se hace más competitivo y para estar sumerge en él, las personas se ven obligadas a ser más productivas y multifuncionales.

Esto implica dejar de lado las distracciones, minimizar las interrupciones y hacer más en menos tiempo. ¿Cómo lograrlo? La revista Forbes da herramientas para incrementar el rendimiento laboral y aprender a fijar una disciplina.

1. Al que madruga… Según la revista Forbes, el trabajo duro debe realizarse antes de la comida, ya que es el momento donde más fresca y descansada se tiene la mente.

2. Adiós pereza. No deje que la mala energía se apodere de usted, la pereza es enemiga de la productividad.

3. Sea selectivo. Haga una planeación de las actividades que tiene pendientes por cumplir y selecciones las que tienen prioridad, “sólo durante el 20% de las horas que trabajamos producen el 80% de los resultados”.

4. Haga un barrido. Organice su correo electrónico, fije una hora para revisarlo y actualizar la bandeja de entrada, borre la información que no le es útil y seleccione lo que debe atender de manera urgente.

5. No se exceda. No es ideal hacer diez cosas a la vez, ya que esto disminuye el coeficiente intelectual en diez puntos. Céntrese en una tarea y termínela para continuar con la otra…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el lunes septiembre 9, 2013


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.