Branson: Las 10 preguntas que nunca me hicieron – deGerencia.com
NOTICIA

Branson: Las 10 preguntas que nunca me hicieron

Durante más de cinco décadas como emprendedor, me han hecho preguntas de todo tipo. A modo de diversión, a mi equipo y a mí, se nos ocurrieron 10 preguntas que nunca antes me habían hecho, y dieron lugar a algunas respuestas bastante peculiares.

1. Si pudieras ser un animal, ¿qué serías?

Habría sido un lobo pintado, mi animal favorito, que he tenido el placer de ver muchas veces en Ulusaba, nuestra reserva de caza en Sudáfrica. Me encanta cómo trabajan juntos como familia y son las criaturas más hermosas.

2. ¿Qué es lo más extraño que ha hecho un admirador de Virgin?

¡Es difícil de decir! He recibido algunos obsequios realmente extraños y maravillosos a lo largo de los años, incluido este modelo de pastel realmente extraño de mi cabeza. ¡Uno del equipo se sorprendió cuando abrieron la heladera en la oficina y me vieron mirándolos!

3. Papas: ¿horneadas, machacadas, asadas o fritas?

Las papas asadas son mis favoritas. Me gustan las papas con muchas comidas, pero nada puede superar un buen asado dominical.

4. ¿Cuál fue la aventura más aterradora en la que te has embarcado?

Ha habido muchos rasurados al ras a lo largo de los años. El desafío que más me asustaba era cuando estábamos cruzando el Pacífico en un globo aerostático. Habiendo perdido accidentalmente la mitad de nuestro combustible, pensamos que nos quedaríamos sin combustible en la mitad del Pacífico. Básicamente sabíamos que íbamos a morir. Viajábamos aproximadamente a 80 mph y la única forma en que sobreviviríamos es si pudiéramos tener un promedio de 180 mph. La última oportunidad que tuvimos fue intentar entrar en el núcleo de la corriente en chorro. Afortunadamente, los fuertes vientos nos salvaron de estrellarnos contra el Pacífico.

5. ¿Cuál es tu primer recuerdo?

Cuando era muy pequeño, recuerdo haber ganado 10 chelines de mi tía Joyce al saltar a un río helado de Devon e intentar nadar por primera vez.

6. Si fueras un sabor helado, ¿cuál serías?

¡Helado de Cold Sex Pistols, por supuesto!

Ante la pregunta del sabor de helado preferido, Branson no dudó: Cold Sex Pistols
Branson con el cartel del helado Cold Sex Pistols

7. Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?

Desde chico, siempre quise agitar los brazos y volar. Solía ​​tener sueños recurrentes sobre volar y definitivamente inspiró mis búsquedas en la aviación y los viajes espaciales.

8. ¿Cuál ha sido la reunión más memorable que ha tenido?

Tendría que ser la primera reunión que tuvimos con The Elders después de que Nelson Mandela y Graça Machel reunieran al maravilloso grupo.

9. Si pudieras vivir en otro tiempo, ¿cuándo elegirías?

Sería fascinante vivir en la era heroica de la exploración antártica y vivir aventuras con Ernest Shackleton.

10. ¿Cuál ha sido tu mejor momento “ahá”?

En el momento en que nos dimos cuenta de que sería posible construir una empresa espacial comercial y comenzamos el viaje para crear Virgin Galactic.



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el sábado septiembre 5, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.