Así será el avión privado más grande del mundo - deGerencia.com
NOTICIA

Así será el avión privado más grande del mundo

Gulfstream quiere volver a presumir de ser el constructor del avión privado más grande del mundo. El fabricante de aviones ha dado a conocer sus planes para hacer una versión más espaciosa de su emblemático G650, que fue destronado el año pasado como el avión de lujo más grande por el Global 7500, de Bombardier. El nuevo G700 de Gulfstream, cuyo estreno está previsto para 2022, será capaz de recorrer casi 14.000 kilómetros y volar casi a la velocidad del sonido.

En una conferencia del sector realizada este lunes en Las Vegas, el presidente de Gulfstream, Mark Burns, dijo que el G700 tiene «la cabina más alta, ancha y larga de nuestro sector».

Gulfstream, filial de General Dynamics Corp., apuesta a que el G700, de 76 millones millones de dólares (cerca de 70 millones de euros), atraerá a los aviadores más ricos del mundo con su cabina más grande y mejor alcance. El cliente con el que la firma lanzará la aeronave es Qatar Airways, que encargó 10 aviones para su servicio de chárter Qatar Executive.

Pero la inquietud de los compradores está aumentando en el mercado de los aviones de lujo. Una desaceleración en los pedidos podría hacer que las entregas comiencen a disminuir en 2021, según un estudio de Honeywell International…



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el miércoles octubre 23, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.