Apps para cumplir los propósitos del nuevo año – deGerencia.com
NOTICIA

Apps para cumplir los propósitos del nuevo año

Plataformas para ayudar a empezar 2019 con buen pie.

Como cada inicio de año, muchos usuarios se proponen dejar atrás los malos hábitos, hacer más deporte, ahorrar, viajar… Y como para casi todo, hay aplicaciones que permiten poner en orden todos estos propósitos para intentar cumplirlos.

Para empezar, es buena idea crear una rutina de buenos hábitos. La aplicación Productive, disponible solo en la App Store de Apple, es una buena herramienta para organizar los objetivos de 2019. Hacer yoga, comer más sano o ir caminando o en bici al trabajo pueden ser algunos de estos hábitos programables en esta aplicación donde crear metas personalizadas y llevar a cabo un seguimiento de las mismas para conseguir trofeos al completar días o semanas perfectas. Un juego de recompensas muy útil para los usuarios que necesiten algo de ayuda.

Wunderlist, por su parte, está enfocada en la creación de listas. Ya sea una lista de tareas, de lugares a los que viajar o de libros que leer, todas se pueden compartir con otros usuarios e incluso trabajar varias personas a la vez en una misma lista. Está disponible en iOS y Android.

Para llevar un poco mejor la cuesta de enero, Fintonic es una de las aplicaciones de gestión del dinero más fáciles de usar. La plataforma, además de ayudar a organizar el sueldo, permite financiar las compras al 0% en Amazon.es, saber la valoración de los bancos, tener avisos de comisiones, descubiertos, cobros o duplicados e incluso sirve de comparador de seguros y préstamos de entre más de 50 entidades.

Con el dinero en orden, es hora de empezar el año en forma. Apuntarse al gimnasio siempre es buena opción, pero los usuarios que prefieran montarse su propia sala de ejercicio en el salón de casa, cada vez tienen más aplicaciones. Un ejemplo es Reto Deportivo de 30 días, una plataforma diseñada para mejorar la forma física con retos diarios e indicaciones en vídeo. Los usuarios que quieran iniciarse en el yoga o mejorar los conocimientos del deporte estrella del momento, pueden hacerlo con Daily Yoga. Esta herramienta propone ejercicios de yoga con diferentes duraciones y niveles, además de contar con una gran comunidad de usuarios con los que compartir ideas y motivarse.

Los fumadores que quieran dejar de serlo pueden probar Quit Genius, una aplicación que asegura poder ayudar a dejar de fumar invirtiendo tan solo 5 minutos al día.



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el domingo enero 6, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.