Apple lanza servicio de videojuegos por $5 al mes – deGerencia.com
NOTICIA

Apple lanza servicio de videojuegos por $5 al mes

La empresa de la manzanita lanzó su nuevo servicio de videojuegos de suscripción mensual, llamado Apple Arcade, en donde se podrán encontrar más de 100 juegos pagando únicamente $5 dólares al mes.

Todos estos videojuegos estarán disponibles para que los uses en tu iPhone, iPad, MacOS, iPod Touch y AppleTV, además de que te darán el primer mes gratis para que uses el servicio.

El lanzamiento de Apple Arcade incluye muchos juegos recién estrenados, y algunos que son exclusivos del servicio de suscripción. Apple se asoció con varios desarrolladores independientes destacados para garantizar que Apple Arcade cuente con sus propios títulos, además de que irán agregando otros nuevos cada semana.

A diferencia de muchos juegos móviles populares, los títulos de Apple Arcade no tienen anuncios comerciales, además de que cualquier actualización que les hagan se hará de forma gratuita. Es decir, va incluida en la suscripción.

Algunos de estos juegos se pueden disfrutar conectado a internet, pero todos tienen la opción de jugarse sin conexión una vez que son descargados.

Además, con las últimas actualizaciones de software que se han hecho a los dispositivos de Apple, se ha logrado que los controles de PlayStation 4 y Xbox One sean compatibles con ellos, por lo que puedes usar dichos controles con los juegos de Apple Arcade…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes septiembre 23, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.