Amazon ofrece empleos permanentes a 125 mil trabajadores temporales – deGerencia.com
NOTICIA

Amazon ofrece empleos permanentes a 125 mil trabajadores temporales

Amazon dio a conocer que ofrecerá empleo permanente a 125,000 de los trabajadores temporales contratados para cumplir con la alta demanda de productos que tuvo la empresa a causa de la pandemia, según se reportó en el portal informativo de Yahoo.

Cabe recordar que la empresa contrató a cerca de 175,000 personas en marzo, ya que, con el cierre de los negocios físicos por la cuarentena, las personas comenzaron a hacer cada vez más pedidos en línea.

“Al igual que otras compañías, contratamos a estas personas para roles estacionales para satisfacer un aumento en la demanda y, para muchos, existía la esperanza de volver a sus compañías anteriores una vez que los estados comenzaran a reabrir”, dijo Amazon.

“A medida que la imagen a largo plazo se vuelve más clara, brindamos la oportunidad a 125,000 de los que vinieron con nosotros estacionalmente de quedarse con Amazon y hacer la transición a un rol regular de tiempo completo a partir de junio“, añadió la empresa.

Esta acción de la empresa viene después de que, en fechas recientes, ha enfrentado protestas de los trabajadores del almacén y activistas que afirman que Amazon no ha hecho lo suficiente para mantenerlos a salvo del contagio del coronavirus…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes mayo 29, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.