Amazon está ofreciendo 10,000 puestos de trabajo mientras alquila más propiedades en el estado de Washington - deGerencia.com
NOTICIA

Amazon está ofreciendo 10,000 puestos de trabajo mientras alquila más propiedades en el estado de Washington

Amazon anunció que tiene planes para contratar a más trabajadores durante los próximos años mientras se expande en varios suburbios de Seattle.

En 2019 el gigante del comercio electrónico comenzó a trabajar en una nueva torre de 43 pisos en Bellevue, Washington. En un principio el proyecto tenía la intención de crear 15,000 puestos de trabajo.

Este viernes la compañía informó que añadirá más puestos de trabajo después de anunciar que tiene más de dos millones de pies cuadrados adicionales de espacio de oficinas.

En total, Amazon planea generar 10,000 empleos más en Bellevue durante los próximos años. Algunos de ellos serán nuevos, mientras que otros serán ocupados por empleados que serán trasladados desde su sede en Seattle.

“Estos proyectos proporcionarán a nuestros equipos espacio de oficina de última generación y a la comunidad nuevos servicios como parques públicos y espacios comerciales para ayudar a cumplir la visión de la ciudad de un distrito comercial próspero, conectado y favorable a los peatones”, dijo Amazon en una entrada de su blog.

La construcción de los complejos ha comenzado y se proyecta que ambos proyectos inmobiliarios serán terminados en 2023. La empresa informó que devolverá a la comunidad una subvención de un millón de dólares en servicios de salud para ayudar a las familias que lo necesiten.

“La continua inversión de Amazon en Bellevue, incluyendo el anuncio de hoy de añadir $10,000 empleos bien remunerados… es una gran victoria para nuestra comunidad y región”, dijo la alcaldesa de Bellevue, Lynne Robinson, en un comunicado.

Amazon cuenta con una fuerza laboral mundial de 877,000 personas hasta el 30 de junio y su popularidad ha crecido en medio de la pandemia de coronavirus que empujó a los estadounidenses a realizar más pedidos de productos para entrega a domicilio.

En abril la compañía anunció planes para contratar 75,000 trabajadores temporales para mantenerse al día con la creciente demanda.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo septiembre 6, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.