Amazon abrirá más de 1,000 pequeños almacenes en suburbios de todo EE.UU. – deGerencia.com
NOTICIA

Amazon abrirá más de 1,000 pequeños almacenes en suburbios de todo EE.UU.

Amazon planea abrir más de 1,000 pequeños centros de entrega en ciudades y vecindarios suburbanos de los EE.UU. en un esfuerzo por entregar productos a los clientes lo más rápido posible, según se informó en CNet.

Se espera que los almacenes lleguen a ser unos 1,500 en un futuro cercano, y estos podrían ayudar al gigante de las ventas en línea a seguir expandiendo su servicio de entrega en un día para los suscriptores de Amazon Prime.

Muchos de los almacenes de Amazon se han ubicado tradicionalmente en la periferia de los suburbios, pero la expansión de estos centros, que son más pequeños, haría que la empresa esté integrada más profundamente en las comunidades, al igual que los concesionarios de automóviles, los restaurantes de comida rápida y las grandes tiendas.

Esta medida ayudará a Amazon a seguir ofreciendo entregas más rápidas, al mismo tiempo que compite con otros minoristas, como Walmart.

Cabe señalar que, además de los envíos en un día, Amazon ya ofrece entregas en el mismo día de que se hace la compra en 44 áreas metropolitanas importantes, así como su programa Prime Now para entregas en pocas horas.

Por otro lado, Walmart lanzó su propio programa de membresías, llamado Walmart Plus, que ofrece beneficios como envío el mismo día para algunos pedidos.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado septiembre 19, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.