Airbnb pagará $250 millones a sus anfitriones para compensar cancelaciones causadas por el COVID19 – deGerencia.com
NOTICIA

Airbnb pagará $250 millones a sus anfitriones para compensar cancelaciones causadas por el COVID19

La plataforma de hospedaje Airbnb anunció su aporte de $250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones relacionadas con COVID-19. Es importante mencionar, que cuando un huésped cancela una reserva debido a una circunstancia relacionada con el COVID-19, teniendo un check-in entre el 14 de marzo y el 31 de mayo, la compañía pagará el 25% de lo que normalmente recibe a través de tu política de cancelación.

Esto se aplica retroactivamente a todas las cancelaciones relacionadas con el COVID-19 durante este período. Este costo será cubierto en su totalidad por Airbnb, y los pagos comenzarán a emitirse en abril.

Los huéspedes con reservaciones realizadas antes del 14 de marzo aún podrán cancelar y recibir un reembolso estándar o un crédito de viaje equivalente al 100% de lo que pagaron. Puedes ir a airbnb.com/250Msupport para obtener más detalles.

Además, Airbnb está creando un Fondo de ayuda para Superhosts de $10 millones de dólares. Este fondo está diseñado para Superhosts que alquilan su propia casa y necesitan ayuda para pagar el alquiler o la hipoteca, además de los anfitriones de Experiencias con una larga trayectoria que intentan llegar a fin de mes sin verse tan afectados. Los empleados comenzaron este fondo con $1 millón en donaciones de sus propios bolsillos y sus creadores Brian Chesky, Joe Gebbia y Nate Blecharczyk están contribuyendo personalmente los $9 millones restantes. A partir de abril, los anfitriones pueden solicitar financiamientos de hasta $5,000 dólares que no necesitan devolverse. Puedes ir a airbnb.com/superhostrelief para más detalles.

Airbnb está trabajando para asegurar el apoyo a los anfitriones en el reciente proyecto de ley de estímulo COVID-19 del gobierno de los Estados Unidos. Esta legislación ahora permite que los anfitriones de los EE. UU. aprovechen muchas medidas de ayuda, incluidos financiamientos para pequeñas empresas, préstamos para pequeñas empresas y asistencia por desempleo.

La empresa reveló que están trabajando en otras iniciativas, las cuales estarán brindando detalles en las próximas semanas. Estos incluyen trabajar activamente con el renombrado epidemiólogo Dr. Larry Brilliant y su equipo de expertos en estándares de limpieza para mantenerte seguro a ti y a tus huéspedes, y programas para satisfacer la demanda que ayudarán a reconstruir tu negocio.

Airbnb reiteró su compromiso con la sociedad, trabajando en este momento y ayudando en ofrecer viviendas para personal médico y albergando a más de 100,000 proveedores de atención médica, trabajadores de auxilio y socorristas, brindándoles vivienda de forma gratuita o con un subsidio. Más de 40,000 de ustedes ya han levantado la mano para ayudar.

Visita airbnb.com/covid19relief para unirte a ellos.

“La confianza es la base de una sociedad, y se construye con el tiempo. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer para fortalecer tu negocio, pero te aseguro que es nuestra prioridad y estamos comprometidos con ello. Cuando la industria de los viajes se recupere, y lo hará, esperamos darle la bienvenida a millones de huéspedes nuevamente”, expresó Brian Chesky uno de los fundadores de Airbnb.



  • Ver original en El Capital Financiero
  • Publicado el domingo abril 5, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.