Ícaro Moyano, de Tuenti: “Hemos demostrado que hay un modelo de negocio en el mercado español” – deGerencia.com
NOTICIA

Ícaro Moyano, de Tuenti: “Hemos demostrado que hay un modelo de negocio en el mercado español”

Baquía TV entrevista al director de comunicación de Tuenti, Icaro Moyano, que nos abre las puertas de las oficinas de esta red social en Madrid y nos explica las perspectivas de negocio de Tuenti, la situación de la publicidad online y el panorama que afronta este sector.

En cualquier caso, pueden estar contentos: a tenor de lo que nos cuenta Ícaro Moyano, Tuenti no sólo está aumentando de forma exponencial su tráfico, sino que también está gestionando a la perfección lo que a muchos emprendedores en Internet trae de cabeza: el dichoso modelo de negocio.

“Hemos demostrado tener un modelo de negocio rentable”, nos dice Ícaro sin pestañear. En Tuenti no parecen sumarse al carro de las lamentaciones de otros negocios online, especialmente los medios de comunicación: “Hay un discurso sobre la crisis de los medios que habría que rebajar: los medios gozan de una salud fabulosa. Tenemos que buscar juntos los modelos de negocio, y ya los va habiendo. Estamos firmando acuerdos que nos interesan a las dos partes”…



  • Tomado de Baquia (ya no está disponible online)
  • Publicado el martes septiembre 7, 2010


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.