9 tiendas departamentales donde las rebajas en línea están llegando a niveles récord – deGerencia.com
NOTICIA

9 tiendas departamentales donde las rebajas en línea están llegando a niveles récord

El distanciamiento social y las restricciones en la movilidad han originado que tiendas departamentales como Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Best Buy y Neiman Marcus estén reduciendo los precios de sus productos en línea a niveles récord.

Si eres fan de las tiendas departamentales este es un buen momento para visitar sus sucursales en línea y aprovechar algunas ofertas.

1. Nordstrom
Esta temporada la cadena de tiendas Nordstrom adquirió una gran cantidad de productos que ahora gozan con buenos descuentos, según informó el sitio Money.

El sitio cuenta con un 25% de descuento en todo el sitio y las ventas ofrecen descuentos desde el 60 hasta el 70% de descuento en diferentes marcas.

A partir del medio día la tienda organiza “La venta mejor juntos” que ofrece un descuento especial a un artículo seleccionado.

Los zapatos tienen un 60% de descuento, según el sitio web de la tienda departamental.

2. Lululemon
La tienda Lululemon ofrece más de 1,100 productos con descuentos. A pesar que Thinknum mencionó que durante los meses de enero a marzo la tienda tuvo una caída de un 34% en los artículos con descuento, en la cuarentena las ventas en línea están teniendo mayor éxito entre algunas marcas populares.

3. Anthropologie
En más de 800 productos Anthropologie está ofreciendo descuentos por más de 25%. Durante un fin de semana ofrecieron un 50% de descuento en todo su sitio electrónico.

La minorista está ofreciendo descuentos en ropa, artículos de cocina, velas y productos para el hogar que tienen un descuento promedio de un 25%.

4. Best Buy

Best Buy está ofreciendo más de 80,000 artículos con un descuento promedio de un 12%, según revela Thinknum.

Algunas de sus ofertas de mayor éxito está un altavoz portátil con Bluetooth a un precio de $25 dólares hasta un televisor de 70 pulgadas con descuento de $100 dólares.

5. J.Crew

J.Crew está ofreciendo $20 dólares de rebaja en cualquier compra mayor a esa cantidad. También tiene descuentos de 50 y 60% en trajes de baño y un 30% en artículos varios.

6. Dick’s Sporting Goods

Los equipos y ropa deportiva han registrado una de las caídas más grande en ventas en relación a otros segmentos.

Dick’s Sporting Goods está ofreciendo descuentos de hasta un 75% en equipos de golf además de otorgar descuentos de $20 dólares en compras mayores a $100 dólares.

7. Neiman Marcus

La deuda de Neiman Marcus es el principal problema que enfrenta esta tienda departamental que podría declararse en bancarrota por lo que la sucursal en línea está recortando sus precios en más de 15,000 productos.

En compras de $2,000 dólares está ofreciendo un descuento de $650 dólares, ofreciendo un 32.5 de descuento.

Si adquieres productos con valor de $200 dólares la tienda está ofreciendo un descuento de $50 dólares.

En productos de belleza las rebajas alcanzan un 25%.

8. Saks Fifth Avenue

De la misma forma que Nordstrom y Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue ha rebajado todos los vestidos de primavera en un 70% además te descuenta $50 dólares por cada $250 dólares de compra.

En algunos artículos la tienda esta ofreciendo un 75% de descuento.

9. Ann Taylor y LOFT

La tienda en línea de ropa AnnTaylor está ofreciendo un descuento de $60 dólares por compras superiores de $100 dólares en vestidos y tops. Los vestidos tienen un 50% de descuento y en la compra de dos o más el descuento sube a 65%.

Por su parte LOFT está ofreciendo un descuento de 50% en la compra de un artículo y de 60% o más en la compra de cuatro o más productos.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes abril 24, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.