6 destinos para visitar en 2019 que han bajado su precio hasta un 46% – deGerencia.com
NOTICIA

6 destinos para visitar en 2019 que han bajado su precio hasta un 46%

No hay mejor manera de superar el fin de las vacaciones de Navidad que pensando en la próxima escapada. Para ello, proponemos seis lugares de moda que este año están más baratos que nunca.

En enero, la búsqueda de vuelos se incrementa. Según Skyscanner, el incremento de las búsquedas de vuelos durante el primer mes del año se multiplica por 13 con respecto a la media del año anterior. La motivación parece ser clara: el 86% de los viajeros españoles afirma tener intención de viajar más durante este año, según una encuesta realizada por el buscador.

El principal motivo para viajar más este año se encuentra en las bajadas de precio de algunos destinos.Todos queremos ser esa persona que siempre consigue los mejores chollos para volar, y este año podríamos coseguirlo eligiendo alguno de estos destinos que, según Skyscanner, están de moda:

El conocido buscador ha analizado los precios de los principales destinos turísticos durante tres años, lo que les ha llevado a concluir que Oakland, Luxemburgo, Verona, Toulouse, Burdeos y Santander son las ciudades que más han bajado su precio. De hecho, ofrecen descuentos de hasta un 43% y su interés ha llegado a quintuplicarse en estos tres últimos años…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el domingo enero 20, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.