5 productos genéricos que NUNCA deberías comprar - deGerencia.com
NOTICIA

5 productos genéricos que NUNCA deberías comprar

Los productos genéricos pueden ser una buena opción si tu intención es mejorar tus finanzas personales ahorrándote algunos dólares a la hora de ir al supermercado. Sin embargo, algunos de ellos sería mejor evitarlos, pues su calidad podría ser muy cuestionable.

1–Mantequilla de maní
Recuerda siempre leer cuidadosamente las etiquetas nutricionales. En el caso de las mantequillas de maní, algunas que son genéricas tienen aditivos insalubres e innecesarios, como azúcares añadidos o grasa extra, como el aceite de palma, según se informó en el portal Taste of Home.

2–Queso
A menudo, los quesos genéricos tienen aditivos que no son necesarios. Además, en las pruebas de sabor suelen tener un puntaje muy bajo.

3–Huevos
Aunque todos los cartones parecen iguales, debes de saber que no es así, ya que unos huevos suelen ser más nutritivos que otros. Esto se debe a la alimentación que le dan a las gallinas. Los huevos de marcas originales, a diferencia de las genéricas, suelen tener más nutrientes, como por ejemplo, hasta seis veces más vitamina D y menos grasas saturadas.

4–Pintura
Si vas a pintar tu casa, quizá debas considerar que las pinturas de marcas genéricas requieren más capas para cubrir una pared, se desgastan más rápido y no se ven tan bien como las originales, de acuerdo con CBS.

5–Bolsas para basura
Quizá valga la pena gastar un poco más en este tipo de producto, ya que las bolsas baratas y genéricas suelen rasgarse y romperse fácilmente, sobre todo al intentar sacarlas del bote de basura.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles marzo 4, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.