5 personas que lograron triunfar después de los 50 – deGerencia.com
NOTICIA

5 personas que lograron triunfar después de los 50

En este artículo descubrirá que muchas personas lograron triunfar en los negocios sin el requisito ser joven. En muchos casos, la experiencia de vida es la que termina siendo la propulsora de los sueños.

No existe un límite de edad para lograr el éxito. Tampoco es estrictamente necesario que para hacerlo usted tenga que ser muy joven. Algunas personas pueden dar con la fórmula perfecta para dar a conocer sus productos o sus talentos después de los 50 años y entre los más conocidos está el fundador de una de las más grandes cadenas de restaurantes de fast food del mundo. A

continuación le presentamos a algunas de estas personas que se hicieron conocidas gracias a sus creaciones:

Ray Kroc
Richard y Maurice McDonald fueron los hermanos creadores del restaurante de venta de comidas rápidas. Sin embargo, no fue sino hasta que llegó Ray Kroc, un desconocido vendedor de batidoras y que le compró la empresa a los McDonald, que la misma se catapultó al éxito. Luego de pasar por infinidad de oficios, a sus 53 años tomó la posta de esta compañía que es hoy una de las más grandes del mundo. Kroc vio el potencial y se asoció con los hermanos McDonalds y empezó a vender franquicias alrededor del país y del mundo. Con ello llegó el éxito total para un restaurante que hoy es conocido mundialmente.

Compay Segundo
El reconocido músico cubano triunfó tras la grabación de un documental que lo llevó al reconocimiento mundial. A partir de ese instante Compay Segundo y su equipo realizaron numerosas giras y grabaciones. El compositor tenía 90 años cuando conoció el éxito.

Alfonso Ávila
Este empresario colombiano fue el encargado de crear la aerolínea AeroRepública, una compañía que iba a cubrir las rutas entre Bogotá, la capital del país con la isla de San Andrés, Santa Marta y Cartagena de Indias. Recién tomó el riesgo a los 51 años y se embarcó en un proyecto por el que nadie apostaba. En el primer año su línea aérea triplicó el número de vuelos diarios.

El Coronel Sanders
Según lo que cuenta la publicación, comenzó su restaurante en una gasolinera de Corbin, Kentucky. El éxito de su receta del pollo hizo que se traslade a un espacio más grande en donde su popularidad empezó a crecer. Con 60 años, Sanders vendió su empresa y firmó un salario vitalicio. Hoy en día KFC se encuentra en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Julia Child
Gracias a la cinta Julia & Julia, protagonizada por Meryl Streep, esta chef estadounidense logró ser reconocida en el mundo. Child, quien vivió en Francia durante un tiempo, comenzó a tomar clases de cocina, para luego crear un libro de recetas -en ese momento tenía 50 años- cuyos platos hicieron parte de las cenas de miles de hogares en el país del Norte…



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el miércoles abril 24, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.