5 negocios de Amazon que fracasaron rotundamente – deGerencia.com
NOTICIA

5 negocios de Amazon que fracasaron rotundamente

mazon es una empresa tan gigantesca que se ha dado el lujo de emprender negocios, y fallar en el intento, sin que aparentemente esto le afecte en nada. Por eso, para que tengas cierta idea de las ideas que ha llevado a cabo, te compartimos cinco de ellas que nunca encontraron el éxito.

1–Amazon Storywriter
El 4 de mayo Amazon hizo saber a todos sus usuarios, a través de un correo electrónico, que cerraría las funciones de Amazon Storywriter y Amazon Storybuilder a partir del 30 de junio de este año.

Estos dos servicios permitían a los escritores de películas y series escribir guiones, que luego podían enviarse directamente a Amazon Studios para su consideración.

2–Instant Pickup
En 2017, Amazon presentó una nueva forma de recoger productos a los pocos minutos de ordenarlos y llamó a este servicio Instant Pickup.

Los clientes podían pedir cosas como bocadillos, bebidas y otros productos básicos desde la app de Amazon, misma que les decía dónde recoger sus compras.

Aunque no se dieron razones, actualmente Amazon terminó de dar este servicio.

3–Amazon Restaurants (en el Reino Unido)
Este servicio utilizaba a los mismos trabajadores de entrega de Amazon Prime Now para llevar a domicilio comida recién hecha de los restaurantes.

El servicio se lanzó en 2016 en Londres, pero se detuvo en 2018. En esta ocasión tampoco dieron razones de la terminación del negocio, pero se cree que fue por el mercado competitivo de entregas de alimentos que hay en el Reino Unido.

4–Quidsi
Amazon adquirió esta empresa por $545 millones en 2010, y era la matriz de tiendas online como Diapers.com, Soap.com, Wag.com, BeautyBar.com, Casa.com, y YoYo.com.

Al parecer, Amazon nunca supo cómo sacar provecho del negocio, ya que cerró Quidsi en 2017, diciendo que nunca fue capaz de hacerlo rentable.

5–Endless.com
Amazon comenzó esta página para vender cosas de marca fuera de su principal sitio: Amazon.com. Principalmente, en Endless se dedicaron a vender zapatos y accesorios. Sin embargo, en 2012 quitaron el sitio, y si intentas entrar a la página, te redirigirá a la sección de fashion en Amazon…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles mayo 8, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.