5 habilidades que te harán mejor empleado, sin importar en qué trabajes - deGerencia.com
NOTICIA

5 habilidades que te harán mejor empleado, sin importar en qué trabajes

Ser el empleado ideal en una empresa podría abrirte muchas puertas e impulsar tu carrera niveles cada vez más altos. Por eso, es importante que desarrolles todas esas habilidades que te podrían convertir en el favorito de los superiores.

CONTENIDO PATROCINADOGo faster with WP Engine.
Go faster with WP Engine.
POR WP ENGINE
A continuación, te compartimos cinco de ellas.

1–Comunicación
En cada trabajo es importante que te puedas comunicar de manera efectiva con las personas, ya sean compañeros de trabajo, jefes o clientes. Por eso, ésta es una de las habilidades más importantes que podrías tener como empleado, según se informó en el portal Her Campus.

Toma en cuenta que, cualquiera que sea tu puesto o trabajo, siempre tendrás interacciones con la gente, por lo que debes ser capaz de manejarlas correctamente.

2–Trabajo en equipo
La mayoría de los trabajos requieren que cooperes con tus compañeros. Además, no sólo deberías ser capaz de acoplarte con los demás para lograr una meta en común, sino sacar lo mejor de ellos también.

Por eso, siempre recuerda que los proyectos grupales son buenas oportunidades para aprender a trabajar en equipo.

3–Habilidades para resolver problemas
Los empleadores quieren que todos sus empleados sean capaces de pensar en formas creativas para resolver problemas desde diferentes ángulos.

Recuerda que a los jefes les gusta tener mentes dinámicas en sus equipos de trabajo. Por eso, es esencial que tengas una mente abierta, y buscar más de una solución para un mismo problema.

4–Liderazgo
Se espera que un líder sepa delegar tareas a las personas indicadas, motive a los demás y cultive la pasión por su empresa. Por eso, no dudes en mostrarle a tus superiores tus habilidades para comandar equipos.

5–Flexibilidad y adaptabilidad
Toma en cuenta que las cosas no siempre saldrán como las planeas. Una reunión puede cancelarse en último minuto o tu jefe te puede pedir que lleves ya un informe que esperabas entregarle días después. Ser capaz de adaptarte a estos cambios demuestra que estás preparado y que pueden confiar en ti.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado enero 18, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.