5 cosas que nunca deberías comprar nuevas - deGerencia.com
NOTICIA

5 cosas que nunca deberías comprar nuevas

Por lo general, es mejor comprar productos nuevos que de segunda mano. Sin embargo, esto no aplica para todos los artículos. Por eso, a continuación, te compartimos cinco de ellos en donde te ahorrarías más si los compras usados.

1–Herramientas básicas
Si eres de los que hace mucho uso de las herramientas, entonces comprarlas usadas te podría ahorrar mucho dinero, e incluso podrías terminar con productos de mejor calidad que las que se venden hoy en día, de acuerdo con Money Talks News.

2–Automóviles
Como seguro ya sabes, el valor de un auto nuevo cae estrepitosamente tan pronto lo sacas de la agencia de coches. Lo más recomendable es buscar un carro usado de buena calidad que ya haya sido depreciado. De esta forma, podrías ahorrarte muchos billetes.

3–Casas
Tampoco tendría mucho sentido comprarte una casa nueva. Comprar una que ya haya sido habitada te podría ahorrar dinero, además de que muchas construcciones viejas están mejor hechas que las actuales.

Tampoco se aconseja que te consigas una que tenga 50 años de haberse construido. Con que haya tenido un solo propietario anteriormente ya podrías tenerla a un mejor precio.

4–DVD’s y CD’s
Muchos lugares venden discos DVD, Blu-ray y CD d segunda mano. No es necesario que gastes mucho dinero en estos productos nuevos, ya que es muy fácil conseguirlos usados en tiendas y en internet.

5–Joyas
Éstas suelen tener un mejor precio cuando son usadas que cuando son nuevas. Se recomienda que, antes de adquirirlas, obtengas una evaluación, especialmente si vas a gastar una buena suma de dinero en este producto.

También puedes encontrar buenos precios en tiendas de empeño.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado julio 4, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.