5 cosas que deberías comprar para enfrentar el coronavirus – deGerencia.com
NOTICIA

5 cosas que deberías comprar para enfrentar el coronavirus

Seguramente ya sabes que, para evitar enfermarte con el coronavirus, lo mejor y principal es lavarte las manos con frecuencia, pero aun tomando todas las medidas recomendadas existe la posibilidad de que te enfermes.

Por eso, si llegas a estar en cuarentena, lo recomendable sería que compraras las siguientes cinco cosas, según dijo el Dr. Keith Roach en el portal Men’s Health.

1–Frutas y verduras congeladas

Obviamente, deberás tener una buena cantidad de comida en casa. Normalmente, la gente compra productos enlatados para almacenar. Sin embargo, el Dr. Roach aconseja que mejor compres productos congelados, ya que éstos contienen más nutrientes y son más frescos.

2–Variedad de comida

Lo recomendable es que tengas la suficiente comida, tanto en variedad como cantidad, como para no tener que salir a comprar más por unas dos semanas, mínimo. Recuerda que no necesitas subsistir solamente con enlatados y congelados, ya que también puedes comprar bocadillos como chocolates o dulces.

3–Descongestionante y antiinflamatorio

Aunque los síntomas varían de persona a persona, la tos, el dolor de cabeza y los dolores musculares, son las quejas más comunes asociadas con el coronavirus. Por eso, se recomienda tener a la mano tu descongestionante y antiinflamatorio, como podría ser el ibuprofeno.

4–Medicamentos recetados

Lo recomendable es tener un mes de medicamentos recetados disponibles en tu casa. Habla con tu farmacéutico para encontrar la mejor manera de planificar este abasto.

5–Productos para ‘mejorar’

Cada persona tiene sus productos favoritos para sentirse mejor cuando se siente mal. Algunos se sienten mejor tomando una bebida hidratante y otros al merendar una sopa de pollo. Por eso, se aconseja que compres estos artículos que pueden animarte o ayudarte a que no sufras tanto si te enfermas.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes marzo 6, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.