3 formas de ganar dinero mientras duermes - deGerencia.com
NOTICIA

3 formas de ganar dinero mientras duermes

Seguramente, en algún momento de tu vida te habrás preguntado si será posible ganar dinero mientras duermes. La buena noticia es que, por sorprendente que parezca, esto es totalmente posible.

A continuación, te compartimos tres maneras de lograrlo.

1–Seminarios web

Esta es una excelente manera de ganar dinero mientras duermes, ya que son clases que están automatizadas. Es decir que cualquier persona de cualquier parte del mundo puede tomar el seminario cuando lo desee, pues ésta ya está cargado en una página web.

De esta forma, puedes grabar clases o seminarios, los cuales comúnmente se venden a cada persona por alrededor de $997 dólares, según se informó en Entrepreneur.

2–Libros electrónicos

Si puedes escribir un libro en donde abordes un tema que le guste a un nicho de mercado en particular, podrías ganar dinero día y noche. Lo recomendable es escribir un texto de entre 60 y 80 páginas y ofrecer el ebook a través de tu blog o en la plataforma de Kindle de Amazon.

3–Acciones con dividendos

Cuando compras una acción típica, tú te conviertes en un propietario parcial de esa empresa. Debido a esto, obtendrías ganancias por los dividendos que la empresa declara.

Es decir que tú solamente tendrías que esperar que la compañía haga bien su trabajo para que tu dinero crezca, según se recomendó en The Motley Fool.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo marzo 1, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.