3 formas de ascender en tu empleo, aun trabajando desde casa - deGerencia.com
NOTICIA

3 formas de ascender en tu empleo, aun trabajando desde casa

Al trabajar desde casa, es posible que creas que tu jefe no podrá ver que eres el candidato ideal para ocupar un mejor puesto, si alguna vez surge la oportunidad. Sin embargo, la realidad es que hay algunas acciones que puedes llevar a cabo para destacarte.

A continuación, te compartimos tres de ellas.

1–Pide retroalimentación

No tengas miedo de pedirle a tus superiores que te den comentarios sobre tu desempeño. Recuerda que de esta forma sabrás qué es lo que está funcionando y qué no, además de que es una buena forma de demostrarle a tu jefe que quieres crecer y aprender, según se recomendó en Fast Company.

2–Mejora tus habilidades de escritura

Tu comunicación digital se volverá fundamental cuando comiences a trabajar desde casa, ya que será prácticamente la única manera en que intercambiarás información con tus jefes.

Recuerda que enviar correos y mensaje mal escritos te hace que dar mal, así que cuida muy bien tu ortografía.

3–Sé proactivo

Muéstrale a tu jefe y a tus compañeros que tomas en serio tu trabajo haciendo cosas que añadan valor, pero sin esperar que alguien te lo pida.

Por ejemplo, si hay que hacer un trabajo en equipo, puedes recopilar datos adicionales o hacer una lista de ideas nuevas que les puedan servir a todos.

El punto es que todos vean que estás dispuesto a dar más al equipo sin importar tu tiempo. Recuerda que si quieres ser ascendido, el trabajo adicional que hagas contribuirá en gran medida a que te consideren cuando haya un mejor puesto.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado mayo 30, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.