25 errores financieros que debes evitar a toda costa - deGerencia.com
NOTICIA

25 errores financieros que debes evitar a toda costa

No nos vamos a engañar: por desgracia, la gente sabe poco o muy poco de economía. Y esta escasa formación conduce de forma inevitable a la toma de pésimas decisiones económicas con consecuencias que a estas alturas de la vida ya todos conocemos.

Tampoco es la primera vez que afirmamos que aprender economía es fundamental. El motivo es bien sencillo: el dinero va a estar entrando y saliendo de tu bolsillo hasta el mismísimo día de tu muerte. ¿No será mejor saber gestionarlo tú mismo en lugar de depender de otros para que lo hagan por ti?

En el fondo, gestionar una economía doméstica es extremadamente sencillo. Solo hay una regla: no gastes más dinero del que ingreses. Sin embargo, esto es fácil de decir pero no tan fácil de poner en práctica, sobre todo si comienzas a acumular un error financiero tras otro.

La sucesión de malas decisiones económicas puede convertir a una economía saneada en una economía arruinada. Aprender a evitarlos es fundamental para salir de la carrera de la rata que impide a muchas personas llegar a final de mes con dinero ahorrado. Lógicamente, la única forma de evitar estos errores es conociéndolos de antemano. Y precisamente esa es la razón de este artículo…



  • Ver original en El Blog Salmon
  • Publicado el jueves mayo 24, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.