12 ejemplos de marca que te inspirarán – deGerencia.com
NOTICIA

12 ejemplos de marca que te inspirarán

Una página de web no es solo contenido, se trata de crear una imagen de marca completa. La elección de los temas, la comunicación con los usuarios, la conveniencia y el componente visual deben estar en armonía unos con otros y reflejar el concepto básico de la empresa.

La creación de marca de redes sociales y un sitio web es un anuncio indirecto que lo hará destacar entre sus competidores y atraer compradores. ¿Cómo crear tal recurso? En el artículo, hemos recopilado consejos y ejemplos de los mejores sitios, páginas de Instagram, Facebook y perfiles de diseño en Dribbble.

¿Qué es la creación de marca?

La marca es la cara de su empresa en Internet. No se requiere un gran presupuesto para crear un recurso en línea. Lo principal es decidir sobre valores, misión, público objetivo y oferta de venta única. Estos son los elementos de identidad corporativa que incluyen la marca en Internet.

El componente visual. Elegir un logotipo, colores, fuentes e ilustraciones mostrará su personalidad y te contará a los clientes sobre ti más que publicaciones largas. Las imágenes fuertes deben ser el foco. Por ejemplo, el logotipo debe usarse en todas las páginas del sitio y como imagen de perfil en las redes sociales. Presta atención a la creación del emblema: funciona en reconocimiento y memorización.

Conveniencia de uso. Eche un vistazo al recurso en línea a través de los ojos del usuario: ¿está claro o necesita deambular durante horas en busca de la información correcta? Simplicidad, facilidad de navegación y comentarios rápidos son lo que esperan sus lectores.

Conectando a clientes. ¿Qué producto vendes? ¿Qué problemas resuelves? ¿Cómo te diferencias de tus competidores? No haga que la gente busque respuestas a estas preguntas. Identifica tu objetivo y habla con tus clientes en su idioma.

Creación de marca en sitios web con ejemplos

La tendencia es minimalismo y concisión. Menú conveniente, contenido útil, materiales ilustrativos: así es como las marcas populares usan estas herramientas en Internet…



  • Ver original en Retos Directivos
  • Publicado el martes septiembre 22, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.