10 preguntas para saber si serás un buen emprendedor – deGerencia.com
NOTICIA

10 preguntas para saber si serás un buen emprendedor

Un emprendedor tiene que reunir ciertas aptitudes necesarias para poner en pie un negocio. Algunas de ellas tienen más relación con la forma en la que desempeñas el trabajo, pero muchas otras hacen referencia a tu forma de ser y a cómo lo encaras.

Si tienes en mente embarcarte en un proyecto como emprendedor http://forbes.es/emprendedores/38926/8-ideas-negocios-emprender-2018/ es importante que estés seguro de que reúnes esas capacidades personales necesarias para ello. Es decir, tu capacidad de ver las cosas con optimismo, ver hasta qué nivel tienes madera de líder, etc. Para ello, estas 10 preguntas que te proponemos a continuación en la fotogalería pueden servirte.

Coge lápiz y papel (o abre una página de word) y ve contestando a cada una de ellas. Al terminar sabrás si tienes madera de emprendedor y podrás comenzar tu proyecto seguro de que todo saldrá bien.

¿Confías en tus posibilidades?

Para ser emprendedor es importante tener una confianza plena en ti mismo y en tu proyecto. De esta forma podrás sacarlo adelante sin titubeos.

¿Eres una persona optimista?

Tienes que ver el vaso medio lleno y confiar en que el proyecto que tienes entre manos será un éxito.

¿Conoces el mercado?

Es importante conocer con qué competencia te vas a enfrentar. Para ello es determinante mantener los ojos abiertos y conocer las necesidades y demandas que hay…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el martes diciembre 11, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.