Una nación de agentes libres - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Una nación de agentes libres

Los nuevos trabajadores independientes están transformando la forma como vivimos El empleado tradicional, que se entregaba en cuerpo, corazón y alma a una organización, y que ponía toda su capacidad al servicio de ésta a cambio de seguridad y reconocimiento, es cosa del pasado.

En Estados Unidos, existen cerca de 30 millones de trabajadores independientes, contratistas independientes y micro emprendedores – agentes libres – que están transformando los ambientes laborales y a la sociedad, en forma profunda y vigorizante.

A pesar del creciente número de agentes libres y de su influencia en la cultura estadounidense, existe poca información sobre su posible impacto en el presente y futuro. Es por ello que el análisis de Pink brinda un servicio invalorable. Provee un retrato revelador, así como información sobre los nuevos servicios con los que ya cuentan estos trabajadores, que les ayudarán a volverse más libres, auténticos y auto definidos.

A pesar de la conmoción mediática sobre la revolución digital, los mercados bursátiles inestables, los millonarios de Internet y la caída de las punto com, la verdadera noticia es el surgimiento de una economía de agentes libres.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.