Tablero de mando de los consultores - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Tablero de mando de los consultores

Haciendo seguimiento a los resultados de proyecto de consultoría y a su impacto sobre las ganancias Los consultores deben aclarar desde un principio los beneficios que sus intervenciones tendrán en las empresas; y deben hacerlo en forma cuantificable. Así lo exigen los clientes de hoy.

El retorno sobre la inversión (ROI) de contratar a un consultor y el impacto que tendrá su intervención en el personal y ambiente laboral es, sin duda, una de las inquietudes principales de los clientes.

En el mundo empresarial ha operado un cambio de paradigmas tan radical, que los consultores ya no se enfocan tanto en las actividades que realizan en las empresas-cliente, como tiempo atrás, sino en resultados.

Este libro muestra cómo los clientes y los consultores deben trabajar en conjunto para obtener los resultados deseados, a fin de garantizar beneficios para ambas partes. Aborda el difícil tema de regular expectativas y a su vez, qué deben hacen para que la intervención sea exitosa.

Phillips explica cómo lograr el mejor desarrollo y aprovecha-miento de las consultorías, cómo prevenir errores frecuentes y cómo implementar cambios favorables en la organización de nuestros días.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.