No envíe un resumé - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

No envíe un resumé

y otras reglas contrarias que le aydarán a encontrar un excelente trabajo. Que el título del libro no lo confunda. Lejos está de la intención del autor. Por el contrario, esclarece cómo planificar mejor su búsqueda de trabajo, cómo efectuar una investigación de las compañías a las que va a aplicar, y cómo se debe mercadear usted mismo como candidato, tal como si fuese un producto y la empresa contratante, su potencial cliente. Pero no envíe un resumé simplemente; eso ya no es suficiente.

Efectivamente, enviar resumés en forma indiscriminada a múltiples compañías no aumenta necesariamente la probabilidad de ser contactado para avanzar en el proceso de entrevistas. Es conveniente adaptarlos al perfil y necesidades de cada empresa contratante, e interpretar a quien demanda personal para dar respuestas más efectivas y diferenciadoras de los demás candidatos.

Este libro le ofrece pautas claras y actualizadas que le ayudarán a emprender una búsqueda laboral con mayor probabilidad de éxito, y orientada hacia actividades realmente satisfactorias para usted.

Sepa cómo adoptar un rol más activo en el proceso de búsqueda laboral; porque cada vez se trata menos de sentarse a esperar que alguna compañía lo contacte, y más de ir en busca de lo que usted necesita, y demostrar su valor.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.