Networlding - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Networlding

Construyendo relaciones y oportunidades para el éxito Tradicionalmente, lo que una persona necesitaba para hacer networking (contactos personales con el objeto de aprovechar alguna oportunidad futura) eran tarjetas de presentación, muchos conocidos y buenas referencias.

Hoy en día, además de lo anterior, se necesita la habilidad para comunicar sus aspiraciones y la disponibilidad para colaborar – pero sobretodo, hace falta comprender la importancia de las conexiones en estos tiempos.

Esto es lo que se conoce como networlding – el arte de hacer conexiones significativas y saber apalancarlas en formas nuevas y poderosas. El networlding va mas allá del networking tradicional, ya que el contacto no se hace por azar, ni beneficia solamente una de las partes, sino que crea todo un sistema de apoyo en las cuales se crean relaciones a largo plazo.

En el mundo cambiante de hoy, donde estar a la vanguardia depende más de las conexiones que de la empresa donde se trabaja, el networlding es una excelente estrategia profesional y un recurso indispensable para las personas de cualquier industria y en cualquier nivel de su profesión.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.