Las ideas son gratuitas - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Las ideas son gratuitas

Cómo la Revolución de la Idea está liberando a la gente y transformando las organizaciones. Ninguna organización puede florecer sin nuevas ideas. En este sentido, la alta gerencia de cualquier compañía está buscando constantemente nuevas ideas que mejoren la productividad y ahorren tiempo y dinero. Sin embargo, pocos gerentes saben que cuentan con una fuente casi inagotable de ideas: los empleados que están en contacto con el cliente.

En efecto, este tipo de empleado está siempre en contacto con problemas y oportunidades que la alta gerencia no percibe. Además, muchas de las ideas que surgen de este estrato corporativo son mejores que las de los gerentes. Pero lo mejor de todo es que son gratis si sabemos cosecharlas.

En este texto, los autores presentan diversos consejos y métodos para sacarle el mayor provecho al gran caudal de nuevas ideas que surgen a partir de los estratos inferiores de la organización. Entre los temas tratados están: cómo establecer un sistema de aprovechamiento de ideas y cómo premiar la generación de ideas, entre otros.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.