Gerenciando hacia arriba - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Gerenciando hacia arriba

59 formas para crear una relación laboral productiva con su jefe Gerenciar a su jefe no significa manipular, sino brindar apoyo para ayudarlo a ser lo más eficiente posible – de ese modo usted también estará alcanzando el éxito.

Como empleado, usted siempre será responsable al menos por una persona: su jefe. Para aprender a manejarlo con éxito, este libro le ofrece múltiples consejos que le ayudarán a lograr una relación sólida y positiva.

No se trata de ir a su oficina y elogiar sus fotos familiares, ni de asentir en todo lo que él diga; implica aprender y adquirir una variedad de destrezas y conductas que le serán muy útiles para ir logrando reconocimiento, influencia, y con esto, mejores oportunidades dentro de la empresa, mejor salario, y tareas más enriquecedoras.

Con estas sugerencias también podrá alcanzar una mejor relación con sus compañeros de trabajo, ya que muchas de las enseñanzas para relacionarse con su jefe, funcionan también con ellos.

Al usar sistemáticamente estas sugerencias, sus compañeros de trabajo quedarán impresionados al ver qué bien se relaciona usted con su jefe, y cómo ha ido avanzando y desarrollándose dentro de la empresa. Paralelamente, su jefe se sentirá bien a gusto y afortunado por tenerlo dentro de su equipo de trabajo, por lo que usted se sentirá más apreciado y por ende, con mayor motivación para trabajar.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.