En sintonía - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

En sintonía

Cómo descubrir las extraordinarias oportunidades que generan avances comerciales. No tiene sentido desarrollar nuevos productos en aislamiento y luego esperar a ver si estos se venden o no. Un mejor enfoque es buscar en el mercado problemas que nadie haya resuelto hasta ahora. Esto nos permitirá encontrar clientes a los que no tenemos que obligar a comprar, sino que ya estarán bien dispuestos hacia nuestro producto.

El verdadero éxito en el mercado no tiene que ver ni con la creatividad ni con una buena campaña de marketing, sino con desarrollar productos que resuenen entre la gente. Así pues, en vez de tratar de adivinar qué es lo que quiere la gente, es mejor invertir nuestros recursos en identificar qué es lo que valoran más.

Cuando escuchamos, observamos y entendemos los problemas por cuyas soluciones los clientes estarían dispuestos a pagar, logramos que la organización entre en sintonía con el mercado. En este texto, los autores presentan los seis pasos del proceso de sintonización, ilustrándolo con un caso de estudio.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.