El poder del ahora - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

El poder del ahora

Cómo las compañías exitosas asumen y responden al cambio utilizando tecnología en tiempo real Conforme progresa el siglo XXI, la tecnología continúa cambiando la forma de hacer negocios. Las redes de alta velocidad, las computadoras poderosas, la Internet y la información integrada, forman parte integral de la mayoría de las empre-sas relevantes.

Para competir y prosperar bajo esta realidad, se requiere de empresas orientadas a eventos (event-driven). Estas empresas logran identificar y responder ante los eventos que definen su industria mejor que ninguna otra, haciendo cada transacción mas rápida sin sacrificar la calidad del resultado.

Las empresas orientadas a eventos explotan el poder de la in-formación en tiempo real en el diseño y desarrollo de sus productos y servicios. Es una tendencia emergente que nos afectará a todos, pero sobretodo a quienes compitan en un ambiente global, tecnológico y de fuerte competencia.

Utilizar nuevas tecnologías que extiendan el alcance y la potencia de las computadoras y las redes, crea nuevas e ilimitadas posibilidades para las empresas. Quienes las aprovechen tendrán éxito, quienes no lo hagan fracasarán.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.