El fin de la publicidad como la conocemos - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

El fin de la publicidad como la conocemos

La publicidad como ha sido concebida tradicionalmente, ya no funciona, en buena medida porque los ejecutivos de las agencias publicitarias han olvidado la regla número uno del negocio: la publicidad debe vender.

La industria publicitaria ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo hacia la realización de comerciales basados en ironía y sinsentido; este tipo de trabajo resulta entretenido, genera gran revuelo y gana premios – pero hace poco por vender.

La publicidad ya no se limita a un buen comercial televisivo, radial o impreso; tiene implicaciones en todo – desde construcción de marca, empaques, relaciones públicas, servicio al cliente, relación con empleados, promoción con celebridades, patrocinios, relaciones públicas – hasta la forma como las secretarias contestan el teléfono.

Zyman, quien comenzó su carrera en una agencia publicitaria y llegó a ser el oficial en jefe de marketing en Coca Cola, conoce el mundo publicitario desde ambos lados del juego. Como tal, enseña cómo se crean campañas publicitarias que tengan un verdadero efecto sobre los clientes, aumentando los ingresos y cumpliendo su verdadero cometido.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.