e-Learning - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

e-Learning

Estrategias para brindar conocimiento en la era digital Para sobrevivir en la era de la información, las organizaciones deben desarrollar una cultura de aprendizaje apoyada totalmente por la alta gerencia. Una organización que aprende tiene el poder de transformar, e incluso de crear su propio futuro.

E-Learning, o e-aprendizaje, es uno de los primeros libros que brinda las estrategias para desarrollar organizaciones que aprenden a través de Internet.

Rosenberg va más allá de los retos tecnológicos obvios del entrenamiento basado en la web, para explicar por qué la tecnología y el contenido no tienen ningún significado si no existe la cultura adecuada para aprender.

E-Learning ha sido escrito tanto para motivar como informar. Explica los principios básicos de una estrategia de aprendi-zaje integral, basada en Internet –cómo interconectar los websites de la empresa, entrenamiento basado en la web, software didáctico y otros elementos del aprendizaje online.

El libro se enfoca más en el “por qué” que en el “cómo”, ofreciendo una guía básica para crear y mantener una cultura de e-Learning, basada en la experiencia de mas de 20 años del autor y en sus charlas con líderes en tecnología y aprendizaje. Igualmente, ofrece un equilibrio entre la creación de un excelente e-Learning (diseño y tecnología) y su implantación (aceptación y soporte).





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.