Conversaciones al desnudo - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Conversaciones al desnudo

Cómo los blogs están cambiando la forma de hablar de las compañías con sus clientes. Cuando los blogs aparecieron por primera vez, la mayoría de la gente pensó que se trataba de una nueva moda para exhibicionistas, urgidos por expresar sus puntos de vista. Sin embargo, con el tiempo, los blogs han pasado de ser un “Instrumento de conspiración” a ser un canal comercial informal y un poderoso medio de comunicación.

De hecho, los blogs han comenzado a cambiar ciertos eleventos de la vida corporativa y comercial. Por ejemplo, los blogs prácticamente han sustituido los esfuerzos de marketing de ciertas compañías. Esto quiere decir que dichas compañías no han tenido que invertir nada o casi nada en publicidad. Además, los blogs se han convertido, a su vez, en un instrumento fundamental para manejar las relaciones públicas.

En este texto, los autores explican en qué consisten los blogs, y presentan un amplio panorama de cómo se están utilizando estos en el mundo comercial. Entre los temas tratados están: principios básicos, usos comerciales y sugerencias para crear un blog.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.