¿El próximo millonario de las âpuntocomâ?
Evan Spiegel, creador de la app de mensajes que se autodestruyen, podría ser el próximo millonario de las «puntocom», sólo si -como dice él- la gente está dispuesta a pagar por su experiencia en las redes.
Tiene 23 años, y estudió en Stanford. Inició su carrera con el respaldo de algunos de los grandes nombres de Silicon Valley: Evan Spiegel, fundador de Snapchat, podría ser el próximo millonario de las «puntocom», pero sólo si resulta cierto -como dice él- que la gente pagará por una experiencia de las redes de comunicación.
Para aquellos de ustedes que son mayores de 25 años y no lo saben, Snapchat es una aplicación móvil muy popular que permite a los usuarios comunicarse mediante el envío de textos e imágenes que se borran segundos después.
La aplicación se puso en marcha en septiembre de 2011, y aunque no da cifras, Spiegel afirma que se encuentra instalada en una cuarta parte de los teléfonos inteligentes de todos los británicos, lo que significa que, nada más y nada menos, siete millones de ciudadanos británicos podrían estar Snapchatting. Yo definitivamente no pertenezco a ese amplio grupo, y se me hace difícil la idea de que mis amigos quieran hacer clic en una imagen del café que estoy bebiendo…