Y de la economía ¿Quién habla? – deGerencia.com
NOTICIA

Y de la economía ¿Quién habla?

l sistema de salud, economía e inmigración. Estos son los tres temas que por este orden son los que más importan a los electores según ha comprobado Gallup. Y aunque la economía está en un gran momento de crecimiento, bajo desempleo y el Gobierno ha conseguido aprobar una gran reforma fiscal, el presidente, Donald Trump, sigue manteniendo como protagonista de la campaña a la inmigración y solo tangencialmente habla de la economía en general o la Bolsa (que no es exactamente lo mismo).

Casi nadie habla de la mayor victoria republicana, de carácter económico, en la primera parte de la legislatura: la reforma fiscal.

El hecho es que aunque muchos trabajadores han visto un pequeño incremento en sus nóminas, estos dólares de más no han sido suficientes como para cambiar el sentimiento de que no hay una mejora individual por la rebaja fiscal. Según publicaba Bloomberg en septiembre, las encuestas del Partido Republicano muestran que la mayor parte de los americanos cree que la ley beneficia a las grandes corporaciones y las personas ricas pero no a las familias de clase media.

Por ello Trump hizo el anuncio de que haría una rebaja de los impuestos a la clase media aunque el Congreso no estaba ni siquiera convocado o se ha empezado a considerar esta acción…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el martes noviembre 6, 2018
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.