Toronto, Canada, ganó la batalla a San Francisco en ofertas de trabajo en el área de la tecnología – deGerencia.com
NOTICIA

Toronto, Canada, ganó la batalla a San Francisco en ofertas de trabajo en el área de la tecnología

La escena tecnológica de Toronto está tan caliente que la ciudad creó más empleos que el área de la Bahía de San Francisco, Seattle y Washington DC juntos, mientras que superaron a Nueva York en una clasificación de «mercados de talentos».

Toronto fue el mercado de empleos de tecnología de más rápido crecimiento en 2017, según la última encuesta anual de BRE Group, que se publicó recientemente. La ciudad vio la creación 28.900 empleos de tecnología, un 14 por ciento más que en 2016, para un total de más de 241.000 trabajadores, y un 52 por ciento más que en los últimos cinco años, según dijo CBRE. En el centro, la tecnología representaba más de un tercio de la demanda de espacio de oficinas.

La ciudad más grande de Canadá ocupó el cuarto lugar en «talento tecnológico», una medida amplia de competitividad, empujando a Nueva York a un nivel inferior y llegando justo después del área de la Bahía, Seattle y la capital de Estados Unidos. CBRE clasificó 50 mercados en América del Norte, utilizando medidas como la oferta de talentos, la concentración, la educación y los costos, así como las perspectivas de crecimiento de empleo y el alquiler de oficinas y apartamentos.



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el lunes julio 30, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.