¿Seguiremos cocinando en casa o la comida nos llegará con drones en el futuro? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Seguiremos cocinando en casa o la comida nos llegará con drones en el futuro?

En menos de doce años, casi nadie cocinará en casa porque la comida nos llegará por drones desde los restaurantes. ¿Ciencia ficción? El éxito de Deliveroo y Uber Eats indica que no.

Si usted es de los que piensa que la comida a domicilio es sólo para pedir pizzas de vez en cuando, está una generación por detrás de lo que marcan las tendencias. Para los jóvenes Millennials el takeaway es ya parte de sus vidas, pero en menos de lo que pensamos una aplicación de móvil permitirá que un dron nos traiga a casa o a la oficina la comida que queramos en cuestión de minutos.

Para muchos, estos presagios son ciencia ficción. Pero los expertos tienen claro que nos aproximamos a un futuro en el que nadie utilizará la cocina de casa, salvo en ocasiones muy especiales. La gran acogida que están teniendo las aplicaciones de comida a domicilio como Deliveroo, Just Eat o Uber Eats anticipan que en doce años cocinar en casa será una cuestión del pasado. «Podemos ver un escenario en el que, en 2030, la mayor parte de las comidas que se hagan en casa serán pedidas online y transportadas a casa desde restaurantes o desde cocinas centrales», indica un informe de UBS sobre el sector de la comida a domicilio, una de las macrotendencias que se perciben en el mundo, junto a la economía colaborativa…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el martes julio 24, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.