Rappi se pone fintech y ahora es plataforma de pagos (hasta de impuestos) – deGerencia.com
NOTICIA

Rappi se pone fintech y ahora es plataforma de pagos (hasta de impuestos)

Rappi, la empresa colombiana de delivery, realizó su registro dentro del sector fintech con el objetivo de convertirse en una plataforma multivertical, y como parte de esta transformación, integraron a su oferta el pagos de servicios como teléfono, luz, impuestos y peaje.

Para poder pagar estos servicios, que ya está habilitado dentro de la aplicación, Rappi conectará a sus usuarios con cerca de 30 empresas para tener una gama eficiente de conectividad en los pagos, y cobrar una comisión más baja frente a otros competidores en el mercado, explicó Alejandro Solís, director general de Rappi México, en un encuentro con medios

“Nos registramos como fintech y queremos ser una plataforma de pagos sin fricciones y de alta frecuencia, tener una inteligencia de datos para bancarizar al sistema. Creemos que sí podemos reducir los costos de las transacciones y hacerlo al fácil para el usuario puede hacer una cosa muy transformacional”, dijo el directivo.

A partir de enero, la aplicación enviará alertas a los usuarios para recordarles sobre los pagos incluso antes de que lleguen las facturas físicas a sus domicilios. Los saldos de estos servicios y sus fechas de vencimiento también podrán consultarse dentro de la aplicación. 

Para entender: Rappi adquiere la startup mexicana de pagos Payit

Estos servicios se suman a la tarjeta que Rappi, en colaboración con Visa, ofrece a sus usuarios, la cual funciona como una tarjeta de débito, es decir, quienes la solicitan -desde la aplicación- deben recargarle saldo a través de otras tarjetas.

Alejandro Solís añadió que desean que los usuarios de su plataforma ya no bajen ni utilicen otras aplicaciones o acudan a tiendas físicas a realizar pagos, sino que encuentren los servicios que necesitan en su marketplace…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el jueves noviembre 21, 2019
  • Noticia local de Colombia


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.